Ripple comprar

Ripple comprar? Ripple as a network (RippleNet) es rápido y barato. La red Ripple puede procesar 1500 transacciones por segundo. Los costos de transacción se miden en una fracción de un centavo (equivalente a ~ 1 / 1000mo de un centavo). La red Ripple es compatible con todas las monedas y tiene su propio cambio de moneda incorporado.

Hace posible una especie de sopa de divisas en la que muchas cosas son posibles. Por ejemplo, cuando un usuario de Ripple puede usar una determinada moneda para una determinada transacción e inmediatamente convertirla a otra moneda para pagar bienes o valores. Puedes usarlo para transferir dinero barato al extranjero.

Si desea comprar un objeto de arte en Japón, simplemente puede pagar con euros, la red convierte los euros en yenes para el vendedor. Ambas partes pueden usar inmediatamente el dinero en cuestión y recibirlo como se desee. Ripple tiene una flexibilidad incorporada y, por lo tanto, se denomina moneda puente.

Esta es una innovación importante. La red Ripple ya ha demostrado tener $ 755 millones en el cambio de propiedad de XRP en solo cuatro segundos por un monto de 1 dólar en costos de transacción. Dentro de las transacciones de pago internacionales regulares, los costos de transacción ascenderían a miles de dólares y posiblemente podrían tomar una semana para liquidarse.