¿La música tiene efectos secundarios?

concierto
La música es algo que nos gusta a todos, puede ser de cualquier tipo, pero seguro que algún tipo de música te gusta y disfrutas con ella, y por eso hay gente a la que no solo le gusta escuchar la música en su casa, si no que lo que le gusta y con lo que disfruta, es llevándola consigo a todas partes, y no solo eso, si no que además también lo que le gusta es ir a todos los conciertos de sus grupos favoritos, y estar en primera fila siempre que sea posible.

Esto es algo que le gusta a mucha gente, sin embargo, últimamente están saliendo ciertos datos que quizá nos hagan pensar que no todo es tan bueno como nos parece, y que todo, en exceso, puede que tenga unos efectos secundarios con los que no contábamos en un principio. El problema de los conciertos está en que el volumen, sobre todo en las primeras filas suele ser realmente alto, por lo que hay personas que asisten muy frecuentemente a los conciertos, y que están empezando a notar una leve sordera que no tenían antes, y no solo eso, si no que también se está asociando a un mayor uso de crecepelo, porque la música en un volumen muy alto puede resultar realmente dañina para nosotros.

Pero, ¿es esto cierto, o es solamente una forma más de asustarnos? Porque lo que sí que todos sabemos es que continuamente sacan noticias diciendo que todo lo que tomamos, y todo lo que hacemos puede resultar siendo fatal para nuestro organismo, pero lo que está claro es que lo que queremos es disfrutar.

Por eso muchas personas aún sabiendo esto, están decidiendo hacer caso omiso, ponerse guapo, echarse sus ampollas crece pelo si es lo que les hace falta, y aún así ir a su concierto favorito para poder disfrutar de lo que más les gusta, porque para muchos, una vida sin música y sin conciertos, no es vida.a

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *