Jeep creó un Wrangler con tres filas de asientos para SEMA

Antonio Sanabria 0

Llamado Overlook Concept, este Wrangler agrega escaleras, ventanas adicionales e interiores lujosos.
Este concepto Jeep Wrangler Overlook para SEMA tiene una tercera fila adicional de asientos. Es un pie más largo que un Wrangler estándar de 4 puertas y tiene un techo cinco pulgadas más alto. Overlook también tiene otros accesorios de jeep, como amortiguadores mejorados y tapicería de cuero delgada. Jeep toma páginas del libro de Land Rover Defender al crear una versión alargada especial del Wrangler con filas de asientos adicionales y una línea de techo escalonada. Este concepto se llama Wrangler Overlook y se trasladará a la marca SEMA en Las Vegas la próxima semana.
El Overlook se basa en el Wrangler Sahara de 4 puertas y cuenta con una carrocería estirada y un techo trasero elevado que es 5 pulgadas más largo de lo habitual. Proporciona un amplio espacio para los asientos de la tercera fila. La extensión del techo también incluye ventanas adicionales para ver el mundo exterior desde la segunda y tercera filas, pero el techo es removible y hay un techo corredizo en los asientos delanteros.

Ahora puedes conseguir un Jeep Wrangler rosa
El interior es de cuero Katskin negro con detalles en bronce, con un logotipo de jeep bordado, tablero forrado en cuero y acabado de gamuza. El exterior del mirador está acabado en bronce Sahara y tiene un elevador de 2 pulgadas con un amortiguador de zorro. Las ruedas especiales de 20 pulgadas están envueltas en neumáticos todoterreno BF Goodrich de 37 pulgadas y tienen una luz delantera adicional montada para todoterreno.
No esperamos que Jeep produzca este automóvil único de inmediato, pero si la compañía decide hacerlo, creemos que hay un mercado para los Wranglers de tres ruedas. Entonces, con el tiempo, veremos si esto es solo una idea divertida o algo que se puede realizar en un futuro cercano.


Leave a Reply

Your email address will not be published.