Papel pintado damasco

Papel pintado para decorar las paredes de Damasco – MEDALLONES

¡QUÉ Y POR QUÉ COMPRAR PAPEL PINTADO DAMASCO!

Para aquellos nostálgicos a la tradición, viene de nuevo el papel de la moda el mítico papel pintado de Damasco, con la que se puede dar a su hogar un entorno único en zonas tales como habitaciones, salas y salones para la gloria de muchos deseos.

¡COMBINACIONES PERFECTAS CON EL PAPEL CON DAMASCO!

Sorpresa con las probabilidad y composiciones que caracterizan a los papeles pintados de Damasco, en esta página encontrará estampados de flores de diferentes colores para transformar en obras de arte tus paredes.

Se puede crear un número infinito de efectos con la amplia variedad de selecciones y habitaciones de grandiosidad con dispares estilos y ambientes imaginativos, captívate con papel pintado de Damasco.

Decorar con Damasco o papel pintado barroco, se caracteriza por el lujo representado por castillos con grandes salas de mármol-nombrado, de terciopelados y satén con muchos dorados y vidrio, Que combinan en un fantástico patrón que reflejan los ricos, medios de potencia y belleza a vivir rodeado de lujo.

Los modelos utilizados en el papel de Damasco se inspiran por la cultura, mitos y esencia pintadas, consiguiendo activar la invención del servicio inspiró para crear los más hermosos papeles pintados barrocos.

El patrón de papel pintado Damasco sobrevivió para satisfacer los carácter contemporáneos, sin menospreciar sus características principales. se determinan por sus razones artísticas que se detallan bucles sin fin y figuras florales entrelazados asociados con diversas formas de relieve, lentejuelas y tonalidades.

Con estos modelos y combinaciones de colores y relieves capaces de crear claves únicas en entornos donde se utiliza Damasco del papel pintado.