Papel pintado Decorativo

Papel pintado decorativo para las paredes, decorar la casa única y sin precedentes.

COMPRAR PAPAEL PINTADO DECORATIVO DECORATIVO

Si desea transformar un espacio con un gran cambio y un resultado decorativo sostenible y excelente, la mejor opción es comprar pinturas papel de pared decorativo. Esta sección se completa en adentrarás mundo pintado de papel decorativo de la pared, donde encontrará todo tipo de papel con diferentes características, diseños y texturas para elegir la que mejor se adapte a sus necesidades y su pared.

El papel decorativo pintado mundo ha cambiado desde su creación, antes de que hubiera un solo tipo de papel decorativo que era lisa y fina por completo, por lo que la línea se ha convertido en una carga pesada y complicada. Hoy en día, todo lo que ha cambiado, haciendo todo tipo de papeles pintados para la decoración de la pared.

Si hablamos sobre el proceso de creación del papel pintado decorativo , se pueden encontrar dos tipos de sistemas de impresión: impresión digital y huecograbado.

TIPOS DE PAPEL PINTADO DECORATIVO

HUECO GRABADO PAPEL DECORACIÓN

Rotograbado es un cilindro de impresión que se forma un relieve en el que se graba el motivo a imprimir Siguiente Uso de una capa de cromo para la resistencia. Con esta técnica, la impresora no es plana y está dirigida por un ordenador, que se utiliza para el secado rápido de la tinta líquida, llenando así el vacío dejado por encima y por exceso en última instancia, se refleja en el trabajo final de corte.

PAPEL PINTADO DIGITAL DECORACIÓN

La impresión digital es capturar imágenes de alta calidad y, ninguna máquina específica grande, una impresora que se puede tener en casa, pero más grande. Para tintas especiales que son resistentes a la luz solar y mantienen sus colores brillantes utilizados. También tiene un plotter para cortar la forma deseada, si es necesario, la localización y de perfiles de letras, dibujos o imágenes.

PAPEL PINTADO NO TEJIDOS

Entonces, hay una tela decorativa de papel no tejido (TNT), que consta de un soporte textil por medio de diversos donde térmica, química y mecánica, forman una especie de red de fibras hacen más gruesas y cuando no colocando simplemente pegar la pared, y luego es más fácil y más rápido.

VINILO PAPEL DECORATIVO NO TEJIDO

Finalmente, es un vinilo tejido material de papel pintado no tejido decorativo y el procedimiento es el mismo que el que da una capa adicional proporciona una resistencia del papel pintado decorativo o humedad u otros problemas de todos los días rozaduras vida o gamberradas niños, una ventaja que tienen es que puede ser purificado sin el equipo fue dañado.

Pero los cambios no se quedaron, sino también con la textura que se alcanza a través de la evolución del papel pintado decorativo no es liso por completo.

CAMBIOS EN LA HISTORIA DEL PAPEL PINTADO

Con todas estas variaciones fondos decorativos también se benefician de la versatilidad en línea. Anteriormente sólo se puso en los pasillos, habitaciones o pasillos, esta tendencia ha cambiado, ya través de su evolución se discutió anteriormente, ahora tenemos un acabado exquisito a ser una muy buena opción para restaurantes, tiendas u hoteles que quieren renovar su interior y dar la apariencia un sistema más moderno y originalidad de sus paredes.

Para estos sitios, especialmente aquellos en el sector de la hostelería, fondos retardantes de llama están listos para entrar en contacto con fuentes de calor y con altas temperaturas no se queman y son resistentes al fuego, todas cumplen con las normas pertinentes.

VENTAJAS Y NOVEDADES

Pero fuera de las paredes de otra de las ventajas y novedades que encontramos es que, con las paredes pintadas en papel para decorar empapelada también pueden ser otros tipos de superficies, tales como muebles, baldosas, madera … El único requisito es que la superficie es lisa, completamente limpio, este producto no tiene límites ni fin.

 

DIFERENTES DISEÑOS  DECORATIVOS

Si hablamos de diseños que también han tenido su tiempo y luego su evolución, más colorido y retro de los años setenta, que fueron transportados a continuación flores. Ya en los años ochenta, volvimos y algo similar ocurrió en los años sesenta y luego se desvanecen y dar paso a gotelé, alisar o paredes lacadas. Ahora todos estos estilos regresan, se encuentra una amplia gama de modelos para todos los gustos y el acabado, la geometría, flores, rayas, ornamentos, imitación de madera, piedra o cuero, estrellas, mariposas, un resumen … infinidad de ideas y propuestas para todos los estilos, donde también hay diversidad. Nórdico, vintage, clásico, moderno, industrial, rústico, étnico, retro, minimalista … Es claro que las tendencias son adecuados para todo el mundo y podemos encontrar productos que combinan todo realmente tener acceso que necesita.

GUIA PARA SU COLOCACION

Hay diferentes tipos de papel para decorar. Modelo tradicional de correo impreso en una base de papel, son más simples y por lo tanto más delicada, por lo que necesitamos para evitar colocarlos en más lugares de tránsito o estufas. Una pared forrada con este tipo de papel es más divertido, porque hay que tener en cuenta que el producto debe ser pegado directamente en cinta y luego colocar la cinta.