Papel Pintado Imitación Hormigón

PAPEL PINTADO CON EFECTO HORMIGÓN

Si está buscando ideas para obtener ese aspecto grunge urbano angustiado que agregará un toque rústico y contemporáneo a su interior, no busque más que nuestros papeles pintados de hormigón, diseños de efecto piedra realistas que agregarán una textura única a su espacio. Explore una gama de diseños de imitación de hormigón, cemento, piedra y guijarros lisos o más resistentes, todos con tonos suaves de negro, blanco, gris y marrón que combinarán con varios esquemas de color.

COMPRAR PAPEL PINTADO CON IMITACIÓN a HORMIGÓN

El mural de papel tapiz de pared de hormigón es un brillante diseño contemporáneo de imitación de cemento que aporta una sensación fresca, angustiada y decadente a su espacio. Si desea un diseño de cemento gris que agregue un toque único a su estilo interior, entonces está en el lugar correcto. Este papel pintado de pared de hormigón desnudo sería el complemento perfecto para un interior moderno y funcionaría bien en un comedor, pero es lo suficientemente versátil como para impresionar en la mayoría de las habitaciones.

EFECTOS Y ACABADOS DEL PAPEL PINTADO IMITACIÓN DE HORMIGÓN

El mural de papel tapiz gris claro tiene un efecto de textura de hormigón agrietado que aportará un aspecto natural a su hogar. Si no tiene una pared de piedra real atractiva para exhibir en su hogar, pero desea lograr un estilo rústico o inspirado en la naturaleza en su espacio, un papel tapiz de efecto concreto de alta calidad como este es una excelente manera de obtener fácilmente el el aspecto interior con el que estás soñando. Hay muchas diferentes estéticas modernas y hogareñas que puede crear utilizando este mural de pared como telón de fondo. Nuestros estilistas recomiendan combinar el mural de Hogar con decoración de materiales naturales como madera y metal, y con colores neutros como gris, blanco, negro y verde.