Papel Pintado Piel

PAPEL PINTADO DE PIEL SINTÉTICA

Con la piel sintética hay muchas cosas: bolsos de diseño, asientos de coches deportivos, por ejemplo. El hermoso color natural de la piel y el calor de cuero con glamour para crear el espacio de lujo y acogedor. Papel pintado imitación de piel le permite llenar su espacio con un estilo atemporal, sin dañar a los animales. Desde una oficina, comedor o en una cueva del hombre, un dormitorio, cuarto de baño principal, o una galería de arte, cuero agrega la clase instantáneo a cualquier espacio.

Lograr el look perfecto con el papel pintado imitación a cuero, es fácil debido a la atracción de cuero cada vez moderna. Vestido formal con todo lo necesario para un estilo clásico tradicional que funciona a la perfección en la habitación de un espacio más masculino o de la oficina. Añadir detalles femeninos glamour para crear un espacio que se siente como que está viviendo dentro de su bolso de diseñador favorito. Independientemente de cómo definir su espacio, cuero sintético papel tapiz decorativo puede completar el look perfecto. Y como el cuero nunca se pasa de moda, es una gran inversión si vas a alquilar tu piso.

BENEFICIOS DEL PAPEL PINTADO DE PIEL

Elija una tapicería de cuero de aspecto rojo, blanco, gris, rosa o negro o marrón o una mujer tradicionales o clásicos. Una parte inferior de cuero de la canasta tejida pantalla perfectamente en un espacio de trabajo boho marrón medio y un país al oeste. piel de cocodrilo es maravillosamente amplitud de lujo, mientras que las baldosas de la pantalla en el fondo de cuero suave crea un patrón de diamante texturizada en un comedor tradicional. Papel pintado cuero con las marcas más conocidas como, Hode, Fine Décor, Homein. Encontrar exactamente el papel pintado de piel para su habitación.