Papel Pintado Vintage

VINTAGE UNA ÉPOCA ALGO DIFERENTE PARA TODO EL MUNDO

Para muchas personas, utilizando los patrones tradicionales de tiempo en paletas de colores simples que les recuerda los días de elegantes sombreros requeridos. damasco fondos de pantalla de metal, terciopelo flocado de hierro forjado de los diseños florales patrón en blanco y simple en colores brillantes como el azul marino, rojo blanco y azul oscuro son ideales para lograr esto. Todos ellos inspirados por el papel pintado de la vendimia Burke decoración ha sido actualizada para este siglo. Añadir un giro a su clásico del damasco la elección del material de la pantalla realmente grande hermosa. Añadir un toque de brillo metálico con un documento de papel tapiz negro geométrica o combinar un estilo clásico con un toque de color impresionante.

PAPEL PINTADO DE INSPIRACION VINTAGE

Para otros, Vintage admiración a su infancia. Línea inspirada en papel tapiz de época Burke decoración incluye diversión diseña tales como cajas, robots, anuncios clasificados de coches, obras de arte y más píxeles. Hecho en un lugar fresco, colores modernos, y con un ojo para el diseño y la memoria, estos fondos son ideales para la oficina en casa, una cena informal y otros puntos focales de diversión. Intento un patrón geométrica simple repetida en gris y negro, si prefiere algo más sutil, que es tan audaz como te gusta con una mariposa sol amarillo gigante para una instalación de arte que ni siquiera tiene que colgar.

Skizoo.es se enorgullece de asegurar que el papel pintado Vintage para crear un lienzo artístico en su espacio. Estos papeles pintado de se producen en pequeñas cantidades, por lo que su espacio es exclusivamente único y presenta los mejores materiales. Explorar las colección de inspiración vintage y averiguar cuántas maneras su espacio puede reflejar su estilo dando un guiño a la historia del diseño.